Empleabilidad

Dicen que el 65% de las profesiones del futuro todavía no existen. En Fundación Telefónica Movistar pensamos que algunas ya están aquí.

Más info

El objetivo del programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica Movistar es mejorar las capacidades y las competencias de los jóvenes vinculadas a las nuevas profesiones.

En Fundación Telefónica Movistar apostamos por dar oportunidades a los jóvenes con el fin de que estén mejor preparados para afrontar su futuro personal y profesional. Con el programa de Formación Digital y Emprendimiento potenciamos este objetivo: incrementar sus oportunidades de empleabilidad  convirtiéndonos así en un referente de la nueva empleabilidad en la sociedad digital.

La nueva agenda de desarrollo plasmada en ‘Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)‘ con 17 objetivos y 169 metas nos plantea un reto y un desafío impostergable. Fundación Telefónica Movistar se comprometió con esta agenda a través de sus programas y proyectos de empleabilidad que se recogen en el objetivo 8: promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible; y el objetivo 17: alentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil.

Nuestra iniciativa contribuye al desarrollo de habilidades digitales, competencias transversales y fomenta también el emprendimiento para que los jóvenes logren su sueño y tengan un mejor futuro.

Te ayudamos

¿Cómo?

Asesoramos, formamos y preparamos para los trabajos del presente y el futuro, potenciando las capacidades digitales de las personas con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo?

Las 24 horas, los 365 días del año. Los programas y herramientas para la empleabilidad están hechos a medida de cada usuario.

¿A quién?

Nuestros proyectos y herramientas de empleabilidad se dirigen a todos los mayores de 18 años que quieran trabajar en el mundo digital o reinventarse profesionalmente.

En cifras

40 Horas

A tu ritmo

68 Cursos