La conectividad y el uso de las herramientas digitales constituyen una parte esencial de nuestra vida y relacionamiento cotidiano. Pero ¿sabemos cómo funcionan esas conexiones? ¿cómo funciona Internet? ¿qué sucede cuando enviamos un whatsapp o descargamos un juego?

Para descubrir estas y otras muchas cosas más, te invitamos a recorrer de manera presencial con tus alumnos y alumnas la exposición «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca», y así, descubrir juntos la parte física e interior del mundo de las comunicaciones que hacen posible la actual vida digital.

La visita guiada requiere inscripción previa, es gratuita, segura y contempla todos los protocolos para cuidar a quienes asistan.

Visitas guiadas
Del 5 de enero al 23 de febrero
Martes y jueves 16.30 h – Sin reserva previa
Entrada gratuita
Opción con traslado: Disponible para instituciones de gestión estatal y/o privadas que no puedan gestionarlo por sus propios medios. Agradecemos incluir la solicitud correspondiente al completar el formulario de inscripción en el campo “comentarios”.

SUMATE

Material Complementario

Esta exposición, permite aprender y descubrir la tecnología de manera lúdica e innovadora. Como complemento y de manera opcional, ponemos a disposición la serie Comunicaciones. Un mundo desconocido, el podcast Comunicaciones. Historias y personajes desconocidos  y guías didácticas para seguir aprendiendo y trabajar estos contenidos en el aula.

Primer ciclo nivel primario
Segundo ciclo nivel primario
Nivel secundario

Contacto: educacion.ar@telefonica.com