La conectividad y el uso de las herramientas digitales constituyen una parte esencial de nuestra vida y relacionamiento cotidiano. Pero ¿sabemos cómo funcionan esas conexiones? ¿cómo funciona Internet? ¿qué sucede cuando enviamos un whatsapp o descargamos un juego?

Para descubrir estas y otras muchas cosas más, te invitamos a recorrer de manera presencial con tus alumnos y alumnas la exposición «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca», y así, descubrir juntos la parte física e interior del mundo de las comunicaciones que hacen posible la actual vida digital.

La visita guiada requiere inscripción previa, es gratuita, segura y contempla todos los protocolos para cuidar a quienes asistan.

¿Cuándo? De lunes a viernes 9, 10.30. 14 y 15.30 h. Elegí en el calendario fecha, hora y reservá tu cupo.
Opción con traslado: Disponible para instituciones de gestión estatal. Agradecemos incluir la solicitud correspondiente al completar el formulario de inscripción en el campo “comentarios”.

SUMATE

Material Complementario

Esta exposición, permite aprender y descubrir la tecnología de manera lúdica e innovadora. Como complemento y de manera opcional, ponemos a disposición la serie Comunicaciones. Un mundo desconocido, el podcast Comunicaciones. Historias y personajes desconocidos  y guías didácticas para seguir aprendiendo y trabajar estos contenidos en el aula.

Primer ciclo nivel primario
Segundo ciclo nivel primario
Nivel secundario

Contacto: educacion.ar@telefonica.com