Espacio

Las nuevas ideas se generan en espacios abiertos

Más info

Hoy la innovación y la cultura surgen de una mezcla total de ideas y tendencias, no importa de dónde vengan. Por eso, en Fundación Telefónica Movistar creemos que necesitan un espacio donde observar, debatir y evolucionar. Un espacio abierto a todo y a todos. Y eso pretende ser el Espacio Fundación Telefónica. Visitanos y disfrutá de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, capacitaciones, conferencias, y visitas guiadas. Una tormenta de ideas que despierta otras nuevas.

Estamos en  Buenos Aires, Madrid, Lima y Santiago de Chile.

Nuestra web

Impulsamos distintas formas de aprendizaje, creatividad y pensamiento, invitando a la participación activa del público y promoviendo experiencias sorprendentes y transformadoras.

¡Ingresá a la web!
Nos renovamos

A partir del 3 de julio de 2014 el Espacio abrió sus puertas totalmente renovado. Te invitamos a ver como fue su reinauguración.

¡Mirá el video!
En el mundo

Estamos en Buenos Aires, Madrid, Lima y Santiago de Chile.

Madrid Lima Santiago