Las nuevas ideas se generan en espacios abiertos

Más info

Hoy la innovación y la cultura surgen de una mezcla total de ideas y tendencias, no importa de dónde vengan. Por eso, en Fundación Telefónica Movistar creemos que necesitan un espacio donde observar, debatir y evolucionar. Un espacio abierto a todo y a todos. Y eso pretende ser el Espacio Fundación Telefónica. Visitanos y disfrutá de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, capacitaciones, conferencias, y visitas guiadas. Una tormenta de ideas que despierta otras nuevas.

Experiencia 360°

Recreamos la experiencia de ingresar a Fundación Telefónica Movistar Argentina ¡para que puedas hacerlo desde cualquier lugar del mundo!

¡Ingresá al Espacio!
Revista Telos

Plataforma de investigación y de reflexión sobre las nuevas manifestaciones de la cultura del siglo XXI.

Conocé más
En el mundo

Estamos en Buenos Aires y Madrid.

Madrid Buenos Aires