#LabJoven

Laboratorio joven de innovación social

El Laboratorio Joven de Innovación Social es un espacio público co-creado por la Dirección General de Emprendedores y la Fundación EIDOS, donde los jóvenes tienen la oportunidad de generar ideas y pasar a la acción, desarrollando proyectos que estén orientados a dar soluciones innovadoras a las problemáticas que más los convoquen.

Desde Fundación Telefónica nos sumamos a la tercera edición del programa, invitando a jóvenes de entre 18 y 23 años a inscribirse para que puedan desarrollar habilidades como la oratoria, la creatividad y la empatía, además de trabajar en equipo creando un proyecto propio y potenciando su formación profesional.

Destinatarios:

Jóvenes de entre 18 y 23 años.

Fechas /Duración del proyecto:

Del 3 de octubre al 14 de noviembre. Las clases serán todos los martes y jueves, de 17:30 a 20:00 hs (6 semanas de duración).

Lugar:

Fundación Telefónica, Arenales 1540 (CABA).

Inscripción cerrada.