noticias
  • Cursos

En el marco del Programa Conecta Empleo diseñamos un nuevo curso gratuito de Programación para fortalecer el perfil de quienes busquen insertarse en el mercado laboral del Mundo IT.

En este curso vamos a aprender, desde cero, el lenguaje de programación Python y sus principales aplicaciones. Veremos cómo instalar y configurar en nuestras computadoras las herramientas necesarias para trabajar con dicho lenguaje.

¿De qué se trata Python?

Python es un lenguaje sencillo de aprender y fácil de utilizar.  Si bien podemos adaptarlo a casi cualquier proyecto, sus principales aplicaciones se usan en el mundo de la Ciencia de Datos, Big Data, Desarrollo Web e Inteligencia Artificial, debido a que su simpleza nos permite expresar de forma muy simple, ideas complejas.

Al tener una sintaxis simple y de alto nivel, es también un lenguaje ideal para quienes se inician en el mundo de la programación.

Requisitos: manejo de herramientas de Windows (Excel, PowerPoint, Word). Trabajo en equipo, gestión del tiempo, proactividad, empatía.

Inicio: 01 de junio

Días y horarios: miércoles y jueves, 18 a 21h.

Introducción a Python
Introducción a Python