• Voluntariado

Seguimos en un contexto difícil, en el que a muchas familias les faltan productos de primera necesidad, como artículos de higiene y alimentos. Por eso lanzamos una nueva edición de #TuAyudaSuma.

La campaña #TuAyudaSuma tiene dos objetivos. En primer lugar, seguir concientizando sobre la prevención y contagio del COVID-19 a través de un video de YouTube que podemos compartir en nuestras redes. Y por otro lado, aportar recursos económicos a las organizaciones que se sumen para de esa manera seguir colaborando con muchas familias en este contexto de emergencia sanitaria.

Como resultado de la campaña #TuAyudaSuma en 2020, logramos donar un total de $6.440.400 a catorce organizaciones sociales de las regiones de Cuyo, NEA, NOA, Patagonia y provincia de Buenos Aires. Para difundir el mensaje, contamos además con la colaboración de cerca de 6.000 Voluntarios Telefónica Movistar y la comunidad en general. Este año, ¡vamos por más!

¿Querés sumarte? ¡Compartí el video!

Vuelve #TuAyudaSuma para seguir concientizando sobre el Covid-19