• Voluntariado

Seguimos en un contexto difícil, en el que a muchas familias les faltan productos de primera necesidad, como artículos de higiene y alimentos. Por eso lanzamos una nueva edición de #TuAyudaSuma.

La campaña #TuAyudaSuma tiene dos objetivos. En primer lugar, seguir concientizando sobre la prevención y contagio del COVID-19 a través de un video de YouTube que podemos compartir en nuestras redes. Y por otro lado, aportar recursos económicos a las organizaciones que se sumen para de esa manera seguir colaborando con muchas familias en este contexto de emergencia sanitaria.

Como resultado de la campaña #TuAyudaSuma en 2020, logramos donar un total de $6.440.400 a catorce organizaciones sociales de las regiones de Cuyo, NEA, NOA, Patagonia y provincia de Buenos Aires. Para difundir el mensaje, contamos además con la colaboración de cerca de 6.000 Voluntarios Telefónica Movistar y la comunidad en general.

Un año después, en 2021 donamos un total de $ 10.240.000 y logramos beneficiar con la compra de alimentos y elementos sanitarios a 138.649 personas. Esta acción fue impulsada junto con veinte Organizaciones Sociales de todo el país: Asociación Civil Mensajeros de la Paz, Colegio Madre Teresa, CILSA, Asociación Civil Madres de Constitución, Fundación El Pobre de Asís, Club Social y Deportivo 2 de Mayo, Asociación Civil La Favela, Cáritas Argentina La Plata, Taller Protegido Tandil, Obispado San Carlos de Bariloche, Fundación Juntos para Sumar, Arzobispado de Bahía Blanca, Institución Salesiana San Francisco Javier, Fundación Fundaluna, Fundación Pueblo Federal, Asociación Civil Antares, Asociación Civil BAR, Fundación Constancia y Acción para el Desarrollo Sustentable, Fundación Madre Teresa y Fundación Banco de Alimentos Mendoza.

¿Querés sumarte? ¡Compartí el video!

Vuelve #TuAyudaSuma para seguir concientizando sobre el Covid-19