El desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación plantea el desafío y la necesidad de desarrollar nuevas competencias, habilidades y saberes. Este recorrido está estructurado en dos niveles. Podés realizar los dos, o inscribirte únicamente en los cursos del nivel que sea de tu interés.

Cursos

Docentes digitales: Imágenes interactivas (DDII)

Aprendé características, aplicaciones didácticas y creación con Genially. Las imágenes interactivas son sencillas de crear y permiten diseñar secuencias didácticas de impacto. ¿Querés aprender a diseñarlas usando Genially?

Docentes digitales: videos interactivos

En este curso te descubrimos todas las posibilidades didácticas de los videos interactivos y te enseñaremos a generar tus propios videocuestionarios con Edpuzzle. ¡Tus videos tendrán otro nivel!

Docentes digitales: Evaluar con herramientas digitales (DDHD)

Este curso está orientado al Diseño y creación de actividades de evaluación con Kahoot. Analizaremos sus posibilidades y te enseñaremos a usar la herramienta. ¡Generar dinámicas evaluativas lúdicas y significativas es cada vez más sencillo!

Webinar

Esta charla propone un espacio para pensar en conjunto acerca de lo que nos está pasando con nuestras prácticas docentes. ¿Descartamos lo aprendido, vivido (y padecido) con la virtualidad? ¿O aprovechamos la experiencia para potenciar nuestras propuestas educativas? A su vez, se reflexionará sobre el desafío de diseñar actividades en línea y se presentarán elementos claves de los entornos virtuales de aprendizaje.

|MÁS INFORMACIÓN|

Docentes digitales – Nivel II