El desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación plantea el desafío y la necesidad de desarrollar nuevas competencias, habilidades y saberes. Este recorrido está estructurado en dos niveles. Podés realizar los dos, o inscribirte únicamente en los cursos del nivel que sea de tu interés.

Cursos

Docentes digitales: Imágenes interactivas (DDII)

Aprendé características, aplicaciones didácticas y creación con Genially. Las imágenes interactivas son sencillas de crear y permiten diseñar secuencias didácticas de impacto. ¿Quieres aprender a diseñarlas usando Genially?

Docentes digitales: videos interactivos

En este curso te descubrimos todas las posibilidades didácticas de los videos interactivos y te enseñaremos a generar tus propios videocuestionarios con Edpuzzle. ¡Tus videos tendrán otro nivel!

Docentes digitales: Evaluar con herramientas digitales (DDHD)

Este curso está orientado al Diseño y creación de actividades de evaluación con Kahoot. Analizaremos sus posibilidades y te enseñaremos a usar la herramienta. ¡Generar dinámicas evaluativas lúdicas y significativas es cada vez más sencillo!

Webinar

Próximamente publicaremos la información correspondiente al webinar de este módulo.
Suscribite a nuestro newsletter o seguinos en redes sociales para enterarte de manera anticipada.

Docentes digitales – Nivel II