• Educación

En agosto, lanzamos un Plan de Incentivo Docente. Conocé los detalles y participá por una computadora portátil. ¡Entregamos dos al final de cada mes!

Ocho módulos, más de veinte cursos gratuitos y un webinar al mes. Desde Fundación Telefónica Movistar Argentina, estamos fuertemente comprometidos con el desarrollo y la actualización permanente del docente. Creamos un nuevo incentivo para motivar a más personas en el camino de la formación educativa.

Incentivo Docente es el nombre de la iniciativa a través de la que queremos premiar el compromiso de quienes finalizan los cursos de la plataforma Profuturo Solutions ¡con dos computadoras portátiles por mes! Por eso, el primer día de cada mes abrimos un nuevo certamen para que quienes finalicen un curso durante ese período puedan participar por los premios.

¿Qué tenés que hacer para participar?

• Inscribite y finalizá al menos uno de los cursos de cualquiera de los módulos de formación docente.
  • Contanos en tu cuenta de Facebook qué descubriste en el curso que finalizaste este mes y cómo lo vas a incorporar en el aula.
  • Usá el hashtag #FormaciónDocente o #FormacionDocente, mencioná nuestra cuenta oficial de Facebook y seguinos.
  • Sumá la mayor cantidad de reacciones posibles: me gusta, me encanta, etc.
  • Envianos un correo a educacion.ar@telefonica.com con tu nombre, apellido, tu cuenta de Profuturo Solutions o correo electrónico con el que estás dado de alta en la plataforma y la URL de tu publicación con el asunto: PARTICIPACIÓN POR INCENTIVO DOCENTE.

Las dos personas que hayan cumplido todos los requisitos con las publicaciones que logren el mayor número de reacciones ¡se ganan las computadoras!

|   PARTICIPÁ    |

|   BASES Y CONDICIONES    |

|   CONOCÉ A LOS GANADORES DE AGOSTO    |

|   TE PRESENTAMOS A LAS GANADORAS DE SEPTIEMBRE    |