• Educación

Si finalizaste un curso de nuestra propuesta de formación docente, compartilo en tus redes y participá por una computadora portátil. ¡Entregamos dos por mes!

Ocho módulos, más de veinte cursos gratuitos y un webinar al mes. Desde Fundación Telefónica Movistar Argentina, estamos fuertemente comprometidos con el desarrollo y la actualización permanente del docente. Por eso creamos un nuevo incentivo para motivar a más personas en el camino de la formación educativa.

Incentivo Docente es el nombre de la iniciativa a través de la que queremos premiar el compromiso de quienes finalizan los cursos de la plataforma Profuturo Solutions ¡con dos computadoras portátiles al mes!

¿Qué tenés que hacer para participar?

• Inscribite y finalizá al menos uno de los cursos de cualquiera de los módulos de formación docente.
  • Contanos en tu cuenta de Facebook qué descubriste en el curso y cómo lo vas a incorporar en el aula.
  • Usá el hashtag #FormaciónDocente y mencioná nuestra cuenta oficial de Facebook y seguinos.
  • Sumá la mayor cantidad de reacciones posibles: me gusta, me encanta, etc.
  • Envianos un correo a educacion.ar@telefonica.com con tu nombre, apellido, tu cuenta de Profuturo Solutions o correo electrónico con el que estás dado de alta en la plataforma y la URL de tu publicación con el asunto: PARTICIPACIÓN POR INCENTIVO DOCENTE.

Las dos personas que hayan cumplido todos los requisitos con las publicaciones que logren el mayor número de reacciones ¡se ganan las computadoras!

|   BASES Y CONDICIONES    |

Incentivo Docente: premiamos tu compromiso con la formación