noticias

 

En la plataforma Profuturo Solutions se encuentran disponibles más de  veinte cursos gratuitos y un webinar al mes que tienen un atractivo particular, la posibilidad de acceder a una computadora por mes. 

En esta oportunidad te presentamos a las docentes ganadoras de septiembre. 

 

Septiembre. Ciclo 2

Silvina Verónica Torres y Judith Dahyana Moran son las nuevas adjudicatarias de las computadoras portátiles que el Plan de Incentivo Docente propone como parte de esta acción.

Cada una de ellas completó un curso, y al momento de compartir sus experiencias en redes los likes no tardaron el llegar.  Verónica Torres obtuvo 2609 reacciones por compartir sus aprendizajes en base al curso “¡Competencias digitales docentes I“. Mientras que  Judith Dahyana Moran, con sus apuntes de  “Dislexia en el aula”, logró quedarse con la segunda computadora, con 1268 reacciones. 

La formación contínua, en el mundo digital, es una herramienta clave para seguir transformando la educación. Agradecemos y premiamos el esfuerzo y la motivación por seguir aprendiendo e innovar en el aula.

¡Felicitaciones Verónica y Judith!

Participar en nuestro Plan de #IncentivoDocente es muy fácil, sumate y ganá vos también una computadora que te permitirá seguir fortaleciendo tu perfil tecnológico

 

¡Te presentamos a las nuevas ganadoras!
¡Te presentamos a las nuevas ganadoras!