Del 24 de abril de 2019 al 28 de noviembre 2020

Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca

La exposición propone un recorrido en el cual el visitante podrá interactuar con diferentes dispositivos y descubrir la tecnología que hace posible y simple la actual vida digital.

Fundación Telefónica
Del 6 julio al 7 de diciembre de 2018.

3D. Imprimir el mundo

La exposición girará en torno a la tecnología de impresión tridimensional y su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura. Una mirada lo más amplia posible a un fenómeno digital considerado por muchos la próxima revolución industrial.

Del 8 de marzo al 2 de junio 2018 #HoudinienBA

Houdini. Las leyes del asombro.

La exposición traza la historia de la magia moderna, desde las barracas de feria hasta el espectáculo de masas. Este proyecto se apoya en la rocambolesca biografía de Houdini para abordar la ilusión, el asombro y sus fundamentos terrenales.

Del 19 de octubre 2017 al 27 de enero 2018

“1, 2, 3… ¡Grabando! Una historia del registro musical”

La historia del registro musical y su reproducción a través de los tiempos. Un viaje fascinante que se inicia en los albores del registro sonoro con piezas como el fonoautógrafo de Scott de Martinville o el fonógrafo de Thomas A. Edison.

Del 12 de mayo al 26 de agosto 2017

“Julio Verne. Los límites de la imaginación.”

La exposición que recorre el universo verniano, ese fino límite entre lo real y lo imaginario, las fronteras a veces invisibles, entre la realidad y la ficción.

“Nikola Tesla. Inventor del Siglo XXI”

Un recorrido por el espacio y el tiempo habitados por Tesla: del Imperio austrohúngaro al Nueva York de los primeros rascacielos, de las habitaciones de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura, de la soledad al trending topic.

Fundación Telefónica

Ferran Adrià. “Auditando el Proceso Creativo”

Se trata de explorar los parámetros de innovación y creatividad a través de la experiencia de elBulli, un referente mundial no sólo en el ámbito gastronómico. Estará abierta al público a partir del 10 de marzo.

2 de julio a al 28 de noviembre

Big Bang Data

Coproducida por Fundación Telefónica y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Big Bang Data es un proyecto que se adentra en el fenómeno de la explosión de datos en el que estamos inmersos

Desde julio de 2014 a diciembre de 2015