Edición Latinoamérica

Promovemos diálogos plurales y rigurosos para afrontar nuestros grandes retos como sociedad.

Más info

“El mayor riesgo es no aprender nada”. Con esta idea iniciaba la socióloga Saskia Sassen el diálogo que el 20 de abril de 2020 mantuvo con su colega Richard Sennet. A partir de la pandemia mundial hemos aprendido a promover diálogos plurales y rigurosos en la sociedad para afrontar nuestros grandes retos. Y entendimos que el presente es la única manera de anticipar el futuro, o mejor, de construirlo. Con ese espíritu, nace la edición latinoamericana del ciclo de conversaciones «Repensando el mañana».

Inteligencia Artificial fácil

[Online] Jueves 2 de septiembre, 17:30 h (ARG). Un encuentro con el ingeniero Estanislao López Morgan para entender desde el teclado predictivo de tu teléfono hasta el dominio de las máquinas.

Más info