Acción social
Fecha Octubre de 2019
Historias de esperanza

Descripción

Voluntarios Telefónica supone una oportunidad para la compañía de canalizar y promover la acción social de sus empleados, quienes a través de sus conocimientos, tiempo y recursos buscan el beneficio de la comunidad y de los menos favorecidos. El programa se ha venido reinventando, logrando unificar esta fuerza solidaria con el desarrollo digital, y promoviendo las oportunidades que ofrece la tecnología. Solo así podremos vivir mejor, construyendo una sociedad más inclusiva y más fraternal.

La evolución de esta iniciativa requiere de una memoria que explique cuál es el camino seguido por el programa. De esta manera, Fundación Telefónica Ecuador presenta esta publicación: Voluntarios Telefónica Ecuador, Historias de Esperanza. Se trata de una recopilación de relatos y reflexiones en torno al aporte realizado por hombres y mujeres colaboradores de Telefónica, quienes dejaron de lado sus comodidades, su rutina y actividades profesionales, para dar libertad a sus valores, a su acompañamiento, a su solidaridad humana y dejar una huella de esperanza en Ecuador.