Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de los empleados que quieran aportar su talento, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad, las instituciones educativas y las OSC

Si tenés la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica Movistar damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un empleado de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros colaboradores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 32 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

Impresión 3D Solidaria

Los Voluntarios Telefónica contribuyen con la impresión 3D de máscaras faciales de protección para mitigar el contagio del Coronavirus.

Impresión 3D Solidaria

Inspirados por la iniciativa de un compañero los Voluntarios Telefónica contribuyen con la impresión 3D de máscaras faciales de protección similares a las que a nivel mundial se empezaron a emplear como barrera para mitigar el contagio del Coronavirus.