• Voluntariado

El 5 de junio es el Día Mundial del Medioambiente. Con este foco, nuestro equipo de Voluntariado generó dos propuestas abiertas para generar conciencia e impulsar la cultura de la sostenibilidad.

A lo largo de junio, convocamos a los Voluntarios Telefónica Movistar para ser parte de dos acciones a través de las que promovemos la sostenibilidad. Para construir aprendizajes a favor del Medioambiente, que todas las personas puedan replicar en su casa, con su familia, con sus amigos, ¡todos los días!

Conecta Ambiente es el nombre de la trivia que compartimos en nuestra red social interna la primera semana de junio. Para que todos los colaboradores de la empresa Telefónica Movistar desafíen su conocimiento sobre el cuidado del planeta.

Además, impulsamos membresías gratuitas para formar parte del Club del Clima que promueve la organización contra el cambio climático Plantarse. De esa manera, sumamos la fuerza del colectivo de Voluntarios Telefónica Movistar e incluimos la posibilidad de sumar familiares y amigos para contribuir con el objetivo de plantar mil árboles antes de septiembre. Todas las personas que se sumen al Club, cuentan con acceso a encuentros online y todos los recursos necesarios para ser agentes activos en el programa de reforestación. El momento de actuar es ahora. ¡Y lo estamos haciendo!

Voluntarios comprometidos con el Medioambiente