• Cultura digital

Disfrutá las vacaciones de verano junto a los más pequeños de la familia con esta actividad en vivo que organizamos junto a la compañía de teatro Rulito.com. Títeres, historias y mucha magia para niñas y niños entre 3 y 8 años.

Llega «El altillo mágico de los cuentos» a Fundación Telefónica Movistar. Rulito es el presentador del espectáculo y abre las puertas de un espacio lleno de encanto para jugar con sus títeres. Tiene una biblioteca con libros sorprendentes, una puerta que nos conducirá a increíbles aventuras y ventanas para viajar con la imaginación. Una historia muy divertida para compartir cuentos, fantasías y las ganas de jugar.

Rulito fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura. Además, todos sus espectáculos y contenidos son considerados de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.

Duración. 50 min.

Cuándo. Jueves 4 de febrero a las 17 h.

Destinatarios. Recomendado para niños y niñas de 3 a 8 años.

Dónde. Plataforma virtual. Completá la inscripción para recibir el link de acceso al evento 24 horas antes (cupos limitados).

|    INSCRIPCIÓN    |

Sobre Horacio Beker (Rulito)

Desde el año 1976 , Horacio Beker desarrolló su carrera profesional como actor, animador, clown, cantante, autor, actor y titiritero, en espectáculos y eventos infantiles. Hoy, es el responsable de Rulito.com, una compañía teatral que presenta espectáculos virtuales en Argentina, Latinoamérica y España.

Un espectáculo virtual para compartir con los más chicos