• Artículos

La novelista y artista plástica hablará sobre cómo en la sociedad de la sobreabundancia y el acomodo en lo propio, el diálogo es lo que nos hace humanos.
El número 113 de la revista Telos recoge propuestas para una sociedad sostenible, con futuro, desde distintos puntos de vista: económico, social, laboral, educativo, medioambiental… contenidos actualizados con la situación que estamos viviendo debido a la crisis de la Covid-19 y que nos ha obligado a repensar nuestra normalidad.

Dentro de la serie de entrevistas relacionadas con este lanzamiento, presentamos un encuentro entre Almudena Solana, novelista, artista plástica y autora invitada en este número y el director de Telos, Juan Zafra. Juntos hablarán sobre cómo en la sociedad de la sobreabundancia y el acomodo en lo propio, el diálogo es lo que nos hace humanos y lo que nos hace crecer en relación con los demás. Sin equilibrio humano, nada se sostiene.
Streaming: Lunes 04 de mayo a las 14h.

Podrás seguir y comentar este evento en redes sociales con #Telos113.
Speakers

Almudena Solana (@almudenasolana)
Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Autora de cuatro novelas y artista plástica. Fundadora de Fabric Poetry. Reside entre Madrid y Los Ángeles.

Juan M. Zafra (@prensa_14)
Director de la revista Telos de Fundación Telefónica. Profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III. Secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Trabajó en medios como El País y Radio Nacional de España y fundó el diario digital bez.es. Fue asesor en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España y responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de la sociedad de la información.

Telos 113 – Dónde nace la sostenibilidad: diálogo entre lo propio y lo ajeno