• Educación

Nuestro compromiso para reducir la brecha educativa a través de la educación digital cobra hoy más sentido que nunca. Por eso, estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a seguir acercando la educación a millones de niños y niñas para que puedan seguir construyendo el futuro que merecen. La educación es un derecho universal y ProFuturo quiere poner a disposición de docentes, familias y estudiantes su programa integral de educación, con herramientas digitales para facilitar que todos puedan mantener en la medida de lo posible la enseñanza y el aprendizaje durante la pandemia provocada por el Covid-19. La actividad en las aulas se ha modificado y la educación no puede esperar. De ella depende el futuro de millones de niños y niñas. Y es aquí donde entra en juego la tecnología, que permite superar las barreras físicas y llegar a más personas en menos tiempo, y programas de educación digital como ProFuturo, que cuenta con recursos educativos y experiencias de enseñanza-aprendizaje innovadoras para docentes y estudiantes.

En este contexto ponemos a disposición una planificación anual, online y gratuita de formación docente con más de veinte cursos y webinars. Seguimos trabajando con la ilusión y el compromiso de siempre para acercar la educación digital, hoy más que nunca, para que nadie se quede atrás.

|    Formación docente    |    Observatorio Profuturo    |

|    Recursos Profuturo    |

Recursos digitales para seguir formándote sin salir de casa