noticias

Cada vez más estamos atravesados por distintos tipos de estímulos audiovisuales: aprovecharlos como recursos para aplicarlo en nuestras aulas, será una oportunidad para captar la atención de los estudiantes de una forma muy directa. En este webinar, trabajaremos especialmente en la creación de contenidos, reconociendo herramientas, recursos, formas de pensar y presentarlos, ya sea desde una infografía, línea de tiempo o una composición de imágenes o videos. Al mismo tiempo, profundizaremos en el uso de Genially identificando buenas prácticas de aplicación en las aulas incluyendo funciones como el formato SCORM, Colaboración, PDF interactivo, entre otras.

¿Cuándo? martes 14 de junio, 17h.

SUMATE

Fran Quesada
@franqv15
es Maestro de Educación Primaria especialista en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), educación física, lengua extranjera (inglés), pedagogía terapéutica (PT) y teología católica (DECA), profesor de Universidad y formador en Google, Microsoft Trainer y Apple Teacher. Actualmente se desempeña en el desarrollo de metodologías activas vinculadas a las herramientas de tecnología digital en educación y es embajador para impulsar un cambio hacia la educación del siglo XXI, especialmente en un estilo de aprendizaje cooperativo y activo en el que el estudiante es el protagonista/maker de grandes tareas. Ha brindado conferencias en universidades como las de Jaén, Sevilla, Osuna y Madrid además de aprender y compartir en grandes eventos educativos como el GEG, EABE, JGA, SIMO, EduDay, etc.

¡Ganá una licencia Genially Edu Pro!

Sabemos que la tecnología y la innovación contribuyen a la transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje y queremos seguir acompañándote en este camino. Gracias a la alianza generada con Genially, se sorteará entre todos los asistentes una Licencia Edu Pro por doce meses. ¡No te pierdas esta oportunidad de destacarte con los mejores contenidos interactivos y animados!

Para participar en el sorteo los participantes deberán contestar el siguiente cuestionario, y estar registrados en la plataforma www.genial.ly

Mirá las bases y condiciones acá.

Contacto: monicasalazar@genially.com

Pistas para la creación de contenidos digitales, de forma fácil y creativa
Pistas para la creación de contenidos digitales, de forma fácil y creativa