noticias
  • Empleabilidad

Las nuevas tecnologías tienen un papel clave en las nuevas maneras que tienen las compañías de comunicarse con el consumidor. Están llenas de ventajas y son muy asequibles.

Ahora tú también puedes aprovecharte.

El marketing digital ha experimentado una gran evolución en cuanto a las estrategias que utiliza de acercamiento al usuario y la analítica web permite la observación e interpretación avanzada de los datos.

Con este curso aprenderás a aplicar la analítica web en el campo del marketing digital y obtendrás ventajas tales como:

– La obtención de datos sobre características y comportamiento del público objetivo.

– Mejora del diseño y usabilidad de la página web.

– Optimización de la redacción y el mensaje del mensaje publicitario.

– Acierto en la decisión del canal mediante el cual se va a implementar la estrategia.

No esperes más y consigue el objetivo del curso: conectar con lo que tu cliente quiere y conocerle mejor.

No son necesarios conocimientos previos.

Modalidad:
Online.

Modo Consulta

Contacto [email protected]

Marketing Digital y Analítica Web
Marketing Digital y Analítica Web