• Empleabilidad

¿Te gustaría adentrarte en el mundo apasionante de la programación y conocer el lenguaje de la era digital?? ¡Es más fácil de lo que piensas!

Gracias a la programación, una idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Este curso te permitirá iniciarte en el lenguaje de la programación, descubriendo los fundamentos de la programación, las estructuras de control y de datos, y las funciones y programas más básicos, entre otros.

Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que estén dispuestas a ser los protagonistas del futuro. ¿Te atreves a ser uno de ellos? ¡Inscríbete!

Importante: Este curso es de acceso gratuito, sin embargo, la plataforma MiriadaX cobra 40 Euros por su certificado opcional de superación. Dado que los cursos son licenciados a Fundación Telefónica Movistar por TED, los participantes que superen el 85% del curso accederán al certificado gratuito emitido por Fundación Telefónica Movistar Argentina.

Primera edición: comienzo 20 de junio.

¡Inscribite!

Segunda edición: 10 de noviembre.
Inscripción próximamente.
Modalidad: Online
Duración: 6 semanas (30 horas de estudio estimadas).
Contacto: Para mayor información, podés escribir a empleabilidad.ar@telefonica.com

Introducción a la programación