¿Te gustaría convertirte en el desarrollador de la futura app que cambiará nuestras vidas? ¡Aceptá el desafío!

Tan solo en 2017, se descargaron un total de 197 mil millones de apps móviles. Estas apps se convirtieron en una parte habitual e indispensable de nuestras vidas, en las que pasamos cada vez más y más tiempo. Por ello, los desarrolladores de aplicaciones son cada vez más necesarios en nuestro entorno actual.

Gracias a este curso, podrás aprender a programar aplicaciones móviles mediante la creación de estas cinco sencillas apps:

– Gestos: aprenderemos cómo detectar los gestos que realiza el usuario sobre la pantalla táctil de nuestro terminal móvil y cómo crear algunas animaciones.

– Cámara: accederemos a la cámara de nuestro terminal, realizaremos fotografías, aplicaremos filtros y tomaremos imágenes de la galería.

– Localización: podremos pintar nuestra posición actual en un mapa y explorar puntos de interés cercanos gracias a la geolocalización.

– Sensores: desarrollaremos un juego que nos permita explorar el funcionamiento de sensores como el acelerómetro.

– Datos: desarrollaremos una app que nos haga conscientes de si estamos online u offline, para almacenar los datos en el dispositivo o en la nube.

¿Te arriesgás a convertirte en un creador del cambio y diseñar la app del futuro?¡Es más fácil de lo que pensás!
Modalidad:
Online.

Modo Consulta

Me interesa recibir el «Boletín de Novedades»

Suscripción

Contacto empleabilidad.ar@telefonica.com