noticias
  • Educación

En estas propuestas encontrarás contenidos que te pueden resultar de interés si estás cursando el profesorado, te estás iniciando en la docencia, sos preceptor o preceptora, o simplemente tenés curiosidad didáctica o interés en la educación digital.

Cursos

Comunicación afectiva en el aula (CAEA)

Este curso está destinado a profesionales de la enseñanza interesados en desarrollar habilidades de comunicación, aprender a crear un clima favorable en el aula a través de la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación asertiva.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Level Up: Aprendiendo juntos. ¡A practicar! (LEUP)

Es una propuesta formativa que busca proporcionar a los docentes técnicas y herramientas que les ayuden en su práctica diaria en el aula y establecer las bases de una comunidad de aprendizaje docente mostrando las ventajas del aprendizaje colaborativo.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Educar en la Era Digital

La Era Digital nos abre un mundo de desafíos y también de oportunidades. Los constantes cambios tecnológicos que vivimos nos exigen perfeccionarnos constantemente para promover entre nuestros estudiantes las habilidades y competencias que necesitan para ser parte de la sociedad del futuro.

MÁS INFORMACIÓN

 

Futuros docentes: primeros pasos
Futuros docentes: primeros pasos