noticias
  • Educación

Este recorrido está destinado a docentes de la modalidad de educación especial y a docentes que deseen hacer foco en las dificultades de aprendizaje más frecuentes, reconocer herramientas para identificarlas y poder abordarlas de la mejor manera posible.

Cursos

Dificultades de aprendizaje

Está diseñado para dar a conocer los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes en las aulas y que generan un mayor impacto sobre el desarrollo académico de los alumnos.

MÁS INFORMACIÓN

 

Neurodidáctica (NEUR)

Está diseñado para viajar a través de los distintos dispositivos que permiten al cerebro aprender de modo significativo, tal y como la Neurociencia ha venido constatando.

MÁS INFORMACIÓN

 

Dislexia en el aula (DEEA)

¿Alguna vez te has encontrado en tu aula a un niño con dificultades del aprendizaje? ¿Te gustaría saber qué pasa en el cerebro de un niño con dislexia? ¿Quieres saber cómo trabajar con estos niños?

MÁS INFORMACIÓN

 

Webinar

Intervenciones posibles para prácticas inclusivas en el aula

En un espacio de reflexión e intercambio se abordarán intervenciones posibles para el rol docente que favorezcan la inclusión en el aula. Debatiremos también acerca del lugar de las tecnologías que puedan favorecer o complementar esa inclusión.

MÁS INFORMACIÓN |

 

Docentes de educación especial: la inclusión como necesidad
Docentes de educación especial: la inclusión como necesidad