• Empleabilidad

¿Querés ser un profesional capaz de adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo? Con este curso vas a conocer nuevas maneras de gestionar proyectos a través de las famosas metodologías ágiles.

El mundo está cambiando constantemente, sobre todo en ámbitos relacionados con los negocios y la tecnología. Por ello, la manera en la que gestionamos los proyectos y negocios tiene que adecuarse a esta nueva era digital. Las metodologías ágiles nos permiten adaptarnos rápidamente a los cambios internos de nuestros proyectos y a las transformaciones del contexto en el que ellos se insertan.

En este curso vas comprender por qué y para qué utilizar las metodologías ágiles en tu proyecto. Primero a partir de su manifiesto y luego recorriendo una a una las metodologías más utilizadas: Scrum, Lean, Kaban. Con ejercicios y ejemplos y a través de la experiencia de los expertos te llevarás las herramientas necesarias para implementar la agilidad en todos los procesos de trabajo.

El contenido se divide en seis módulos teórico-prácticos:

• M1. Introducción y contexto.
  • M2. Manifiesto Ágil.
  • M3. Introducción a Scrum
  • M4. Artefactos de Scrum
  • M5. Reuniones en Scrum
  • M6. Roles en Scrum
  • M7.Estimación ágil
  • M8.Kanban

La inscripción es gratuita, no son necesarios conocimientos previos y al finalizar el curso obtendrás la certificación correspondiente. Sumá habilidades digitales con esta propuesta de formación de Conecta Empleo, online y a tu ritmo.

Duración
40 horas