• Educación

Te presentamos la aplicación ProFuturo Education, nuestra nueva solución para que docentes y niños puedan seguir aprendiendo sin conexión a Internet a través de la descarga de contenidos educativos en el móvil o la tablet.

Traemos buenas noticias desde nuestro programa de Educación Digital hemos lanzado la aplicación ProFuturo Education para que la falta de conexión a Internet, no sea sinónimo de dejar de aprender. De esta forma, queremos que docentes y niños sigan teniendo a su alcance nuestros recursos y contenidos educativos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestros #RecursosProFuturo están disponibles en la aplicación para ser descargados online y ser consumidos más tarde a través de la tablet o el móvil de manera offline. Además, ProFuturo Education ofrece los recursos interactivos en cuatro idiomas:español, inglés, francés y portugués.

Desde nuestra aplicación, los docentes y estudiantes podrán acceder a una gran variedad de contenidos educativos. Para los docentes, proporcionamos una nueva manera de desarrollar sus competencias digitales y apoyar a sus alumnos en el proceso de aprendizaje. Desde la aplicación pueden acceder, de manera gratuita y offline, a más de 160 cursos y 2.800 horas de oferta formativa en distintos idiomas.

Los niños y niñas pueden disfrutar del aprendizaje a través de las más de 1.600 horas adicionales de contenidos de lengua, matemáticas, ciencia, tecnología y habilidades para la vida que ponemos a su disposición para que sigan formándose desde casa. Así, podrán adentrarse en el cuerpo humano, aproximarse a la programación, repasar cálculo y geometría, y hacer un recorrido por los distintos géneros literarios a través de diferentes niveles de aprendizaje.

¿Qué esperás para seguir enseñando o aprendiendo? Podés descargarte la aplicación en Google Play Store haciendo clic aquí. ¡Nos vemos en ProFuturo Education!

Llega la aplicación ProFuturo Education