• Educación

Un curso de ProFuturo que permite que los alumnos adquieran la base matemática suficiente para desenvolverse ante retos vitales y profesionales.

JUMP Math es un modelo de enseñanza-aprendizaje que permite que todos los alumnos adquieran la base matemática suficiente para desenvolverse con confianza ante retos vitales y profesionales. Una de las claves de JUMP Math consiste en generar un ambiente de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a partir de situaciones cercanas, reales, que favorezcan la introducción del juego como elemento conductor. De esta manera, se consigue que los niños realicen un proceso de aprendizaje que va de lo concreto a lo abstracto. Este curso se dirige a docentes que quieran conocer en profundidad este método y aplicarlo en su práctica docente.

Los participantes que cumplan con el 100% del curso podrán solicitar el certificado de la formación correspondiente completando este formulario.

Duración: 10 horas

Vigencia: hasta el 31 de diciembre de 2021

Contenidos:
Unidad 1: Matemáticas al alcance de todos ¡Jump Math!
Unidad 2: Sistema de numeración decimal y operaciones aritméticas básicas
Unidad 3: Fracciones
Unidad 4: Razones y proporcionalidad geométrica
Unidad 5: Elementos geométricos y figuras planas
Unidad 6: Medidas y sistema métrico decimal
Unidad 7: Conceptos básicos de álgebra
Unidad 8: Estrategias de resolución de problemas
Unidad 9: Orientaciones y recursos para tus clases de matemáticas
Unidad 10: Las matemáticas al servicio de la comunidad

¿Cómo me inscribo?
Es necesario que te registres previamente, por única vez, a la Plataforma de Profuturo Solutions. Una vez que tengas tu usuario, se activará la posibilidad de inscripción al curso.

|    INSCRIPCIÓN    |

¡JUMP Math! Matemáticas al alcance de todos