• Empleabilidad

¡Aprendé las nociones básicas que hay que tener en cuenta para el desarrollo de videojuegos, hasta llegar a analizar cuál es el mejor modo para poder rentabilizarlos!

Con este curso aprenderás las nociones básicas que hay que tener en cuenta para el desarrollo de videojuegos, hasta llegar a analizar cuál es el mejor modo para poder rentabilizarlos. Podrás conocer los distintos tipos de jugadores, el concepto de experiencia de juego, de las mecánicas y las dinámicas, así como la importancia de las decisiones y de las recompensas.

Importante: Este curso es gratuito licenciado a Fundación Telefónica Movistar por TED. Los participantes que superen el 85% del curso accederán al certificado gratuito emitido por Fundación Telefónica Movistar Argentina y si lo desean podrán acceder al certificado opcional de la plataforma MiriadaX por un costo de 40 Euros.

Modalidad:
Online.
Duración:
6 semanas (30 horas de estudio estimadas).
Vigencia:
Disponible hasta el 30 de noviembre.

|    INSCRIBITE    |

Introducción al diseño de videojuegos