En un espacio de reflexión e intercambio se abordarán intervenciones posibles para el rol docente que favorezcan la inclusión en el aula. Debatiremos también acerca del lugar de las tecnologías que puedan favorecer o complementar esa inclusión.

¿Cuándo? martes 17 de mayo, 17h.

SUMATE

Antonella Zampini es Licenciada en Psicopedagogía. Integrante del equipo de intervención y capacitación de PANAACEA. Actual becaria y ex jefa de residentes del Htal. de Niños Ricardo Gutiérrez. Jefa de trabajos prácticos de la cátedra de Prácticas Profesionales II UNSAM. Psicopedagoga clínica y acompañante de trayectorias educativas de estudiantes que cursan su escolaridad con proyectos de inclusión.

¡Ganá una licencia Genially Edu Pro!

Sabemos que la tecnología y la innovación contribuyen a la transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje y queremos seguir acompañándote en este camino. Gracias a la alianza generada con Genially, se sorteará entre todos los asistentes una Licencia Edu Pro por doce meses. ¡No te pierdas esta oportunidad de destacarte con los mejores contenidos interactivos y animados!

Para participar en el sorteo los participantes deberán contestar el siguiente cuestionario, y estar registrados en la plataforma www.genial.ly

Mirá las bases y condiciones acá.

Contacto: monicasalazar@genially.com

Intervenciones posibles para prácticas inclusivas en el aula