noticias

Presentá tu idea de proyecto y participá por una de las 15 becas.

El mundo está atravesando una disrupción como consecuencia de la evolución de ciertas tecnologías, entre las cuales se encuentra la Inteligencia Artificial (IA). Todas las industrias están siendo influenciadas por ella, y nuestra sociedad tal como la conocemos se está transformando. Por eso, junto a Digital House te invitamos a que dejes tu huella presentando una idea que genere un impacto positivo en lo social o en cualquier sector productivo.

Premiaremos con 15 becas para cursar el programa de Inteligencia Artificial en Digital House a aquellos participantes que presenten las mejores propuestas. El curso se completa experiencias formativas en la Fundación Telefónica Movistar: workshops, conversatorios y visitas.
Requisitos y detalles del certamen

Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
Los participantes pueden presentarse en forma individual o en grupos de entre 2 y 4 personas.
Al inscribirse, los interesados deben completar un formulario de propuesta de proyecto. Una vez cerrada la convocatoria, un jurado integrado por especialistas de la industria tecnológica seleccionará los mejores proyectos. Los semifinalistas despejarán las preguntas del jurado, que elegirá en ese momento a las 15 personas que, como premio, recibirán una beca por el 100% de valor del curso de Inteligencia Artificial, cuya cursada comienza el 12 de marzo y se extenderá hasta el 8 de agosto.
Los participantes deben contar con el nivel de conocimientos necesarios para cursar el programa de Inteligencia Artificial de Digital House. De esta manera, debe tratarse de personas con experiencia en Ciencia de Datos, Ingenieros de software que hayan trabajo con Machine Learning o profesionales de otras disciplinas con experiencia en los campos recién detallados.
Premio: Se entregarán 15 becas para que los ganadores estudien Inteligencia Artificial durante el 1er semestre de 2019 en el campus de Digital House, sede Belgrano.

Requisitos y detalles del certamen
1 – Postulación.
Hasta el 15 de febrero de 2019.

2 – Fin del proceso de admisión.
21 de febrero de 2019.

3 – Evaluación por el jurado y entrega de premios.
22 de febrero de 2019.

4 – Inicio del curso.
12 de marzo de 2019.
¿Cómo podés aplicar?
Si tenés una idea que genere un impacto positivo en la sociedad o en cualquier industria a través de la implementación de inteligencia artificial ya estás en condiciones de participar en este certamen. Para eso, tenés que completar la información solicitada antes del 15 de febrero.

Inscribite

Jurado
Un panel de expertos revisará las presentaciones y seleccionará a los ganadores de las 15 becas.

Ezequiel Glinsky, CTO & director de Nuevos Negocios de Microsoft Argentina.
Stella Loiacono, líder de Innovación de IBM Argentina.
Alejandro Salevsky, gerente Big Data Analytics, Big Data e Inteligencia de Negocios de Telefónica.
Débora Slotnisky, periodista especializada en Tecnología.
Matías Zabaljáuregui, investigador enfocado en infraestructura Cloud y ciencia de datos.

Detalles de la beca
El programa de Inteligencia Artificial que imparte Digital House es un curso de capacitación profesional intensivo de 140 horas de duración que permite que científicos de datos e ingenieros de software aprendan las habilidades específicas necesarias para trabajar en este creciente campo. Los equipos de IA generalmente se enfocan en la construcción, optimización y escalado de algoritmos de Deep Learning que emulan las habilidades humanas básicas como visión, lenguaje, toma de decisiones y otras tareas tradicionalmente consideradas difíciles para una computadora.

Durante la cursada, aprenderás acerca de redes Convolucionales, RNNs, LSTM, Adam, Dropout, BatchNorm, Xavier/He initialization y mucho más. Vas a trabajar en casos de estudio de medicina, automóviles autónomos, visión por computadora, generación de música y procesamiento del lenguaje natural. No sólo vas a dominar la teoría, también verás cómo se aplica en la industria. Vas a practicar todas estas ideas y técnicas en Python, usando Keras, y TensorFlow.

Más información

 

Inteligencia Artificial para potenciar el país
Inteligencia Artificial para potenciar el país