Firmamos un nuevo acuerdo de colaboración con el Gobierno de la Provincia del Neuquén, para seguir potenciando de manera gratuita y conjunta experiencias de aprendizaje relacionadas con la ciencia, la tecnología, la empleabilidad y la cultura de la provincia.

Durante el evento, la directora de Fundación Telefónica Movistar y Negocio Responsable y Ética Corporativa Hispam, Agustina Catone destacó la relevancia de la renovación del acuerdo: “reforzamos el compromiso conjunto con la promoción de la cultura digital y el desarrollo de nuevas competencias y habilidades en la comunidad neuquina en pos de un mundo más justo, diverso e inclusivo donde nadie quede atrás”.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez remarcó la importancia de «aumentar las posibilidades de las personas para acceder a empleos del futuro es uno de los objetivos centrales de este trabajo conjunto”.

«Reforzamos el compromiso conjunto con la promoción de la cultura digital y el desarrollo de nuevas competencias y habilidades en la comunidad neuquina en pos de un mundo más justo, diverso e inclusivo donde nadie quede atrás».

Agustina Catone Directora de Fundación Telefónica Movistar y Negocio Responsable y Ética Corporativa Hispam

Como parte del acuerdo, vamos a llevar a la provincia la exposición Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca, brindaremos cursos sobre profesiones tecnológicas, talleres para escuelas y charlas en las localidades de Chos Malal, Zapala y San Martín de los Andes.

Con este tipo de acciones desde Fundación Telefónica Movistar seguimos fomentando la empleabilidad, apoyando la formación digital de las personas y aumentando sus posibilidades de acceder a empleos de calidad.

Continuamos siendo un referente destacado en innovación educativa a través de diferentes iniciativas focalizadas en el uso de la tecnología y de la cultura digital.

Impulsamos  la educación digital y la formación profesional
Impulsamos la educación digital y la formación profesional