• Empleabilidad

Aprendé las nuevas habilidades de las profesiones digitales.

¿Querés aprender las nuevas habilidades del profesional digital que te pondrán en los primeros puestos de candidatos a las mejores oportunidades laborales? ¡Estás invitado!
Hoy en día el entorno nos pide ser más autónomos, más proactivos y productivos; también ser flexibles, saber adaptarnos a los cambios y promoverlos, ser grandes compañeros de equipo, buenos comunicadores, etc.
Por este motivo ponemos a tu disposición este curso que cuenta con la participación de expertos en la materia como Jane Rodríguez del TroncoJuan Ruiz de los PañosRosa Mª Rodríguez del TroncoNoemí Vico García, Laura Chica, Francisco Alcaide, Eva Collado Durán, José Miguel Bolívar, Mª Luisa Moreno Cobián (ZumodeEmpleo), Emma Salamanca (TalentoIT) y Alfonso Alcántara (Yoriento).

Inscribite en este curso para convertirte en el candidato que todas las empresas están buscando. ¡Te esperamos!

Importante: Este curso es gratuito licenciado a Fundación Telefónica Movistar por TED. Los participantes que superen el 85% del curso accederán al certificado gratuito emitido por Fundación Telefónica Movistar Argentina y si lo desean podrán acceder al certificado opcional de la plataforma MiriadaX por un costo de 40 Euros.

Modalidad:
Online.

Modalidad:
Online.

Duración:
6 semanas (30 horas de estudio estimadas).

INSCRIBITE

Me interesa recibir el “Boletín de Novedades”

Suscripción

Contacto empleabilidad.ar@telefonica.com