• Empleabilidad

Conocé las nuevas metodologías que permiten pasar de una idea a una realidad, de forma rápida y eficaz, para poder dirigir cualquier proyecto al éxito.

¿Estás buscando aprender las nuevas metodologías ágiles de gestión de proyectos para el mundo digital? En este curso conocerás estas nuevas metodologías que permiten pasar de una idea a una realidad, de forma rápida y eficaz, para poder dirigir cualquier proyecto al éxito.
No son necesarios conocimientos previos.

Importante: Este curso es gratuito licenciado a Fundación Telefónica Movistar por TED. Los participantes que superen el 85% del curso accederán al certificado gratuito emitido por Fundación Telefónica Movistar Argentina y si lo desean podrán acceder al certificado opcional de la plataforma MiriadaX por un costo de 40 Euros.

Modalidad:
Online.
Duración:
8 semanas (40 horas de estudio estimadas).
Vigencia:
Disponible hasta el 14 de diciembre.

|    INSCRIBITE    |

Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean