• Empleabilidad

Desde hace años en Fundación Telefónica Movistar apostamos por dar oportunidades con el fin de que las personas estén mejor preparadas para afrontar su futuro personal y profesional. Para conectarnos con la nueva realidad del mercado laboral, la llamada “nueva empleabilidad”, nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Cursos asincrónicos (MOOCs)

Marketing y comunicación, Habilidades profesionales, Programación , Diseño y Analítica Web son los ejes de más de cuarenta propuestas abiertas para la inscripción. Los MOOCs son gratuitos, tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas y no requieren conocimientos previos. Los participantes que superen el 85% del contenido acceden a un certificado emitido por Fundación Telefónica Movistar Argentina.

|   Cursos abiertos a la inscripción    |

Cursos Sincrónicos

Introducción a Big Data / Bases de Datos

Un propuesta de formación con clases presenciales en aula virtual, dirigido a perfile IT que buscan alcanzar un nivel de Consultoría Junior en Análisis de Datos. Los participantes aprenderán cómo analizar, limpiar, graficar y modelar diferentes grupos de datos mediante los módulos más utilizados de Python. Incursionarán en el mundo del aprendizaje asistido, la inteligencia artificial y las redes neuronales apelando al uso de las herramientas más adecuadas para cada tecnología y en particular aprenderán a armar modelos inteligentes en Notebooks Jupyter. + info