• Artículos

Participá y conocé nuestra oferta gratuita de formación

Feria Futuro es una feria itinerante, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y su objetivo es mejorar las posibilidades de inserción laboral de jóvenes entre 18 y 30 años, brindándoles herramientas y acercándolos a la noción de empleos del futuro.

En el marco del programa de Empleabilidad desde Fundación Telefónica Movistar participamos ofreciendo a los jóvenes el portfolio de cursos online gratuitos en competencias digitales.

Esta experiencia se completa con la participación de Voluntarios Telefónica quienes orientan a los jóvenes, comparten experiencias laborales y el potencial que la tecnología presenta en el nuevo mercado laboral, motivándolos en el autoaprendizaje a través de herramientas virtuales y ampliando sus expectativas acerca de las posibilidades del mercado de trabajo.

Desde el inicio más de 4.000 jóvenes conocieron nuestros cursos en las ferias realizadas en Paraná, Corrientes, Neuquén, Tecnópolis, Córdoba y La Plata.

Feria Futuro