• Empleabilidad

Algunos creen que saber manejar las redes sociales es solo tarea de expertos, ¡pero no! En este curso vas a aprender a hacer un mejor uso de las herramientas digitales para dar a conocer tu producto o servicio.

Además de mantenernos en contacto con amigos y familiares, las redes sociales son fundamentales para darle mayor visibilidad a nuestra marca. Estas herramientas digitales están al alcance de nuestras manos, pero muchas veces no las sabemos usar correctamente.

Este curso busca complementar y actualizar tus conocimientos para hacer un mejor uso de las redes sociales, en beneficio del crecimiento de tu empresa. La idea del curso es que te lleves conocimientos básicos y necesarios para poder aumentar el reconocimiento de tu marca y además conseguir un mayor número de clientes a través de estas plataformas digitales.

El contenido se divide en cinco módulos teórico-prácticos:

• M1. Anuncios en Facebook
  • M2. Análisis y métricas en Facebook
  • M3. Facebook Messenger
  • M4. Instagram
  • M5. Email Marketing
  • M6. LinkedIn

La inscripción es gratuita, no son necesarios conocimientos previos y al finalizar el curso obtendrás la certificación correspondiente. Sumá habilidades digitales con esta propuesta de formación de Conecta Empleo, online y a tu ritmo.

Duración
40 horas