• Empleabilidad

Algunos creen que saber manejar las redes sociales es solo tarea de expertos, ¡pero no! En este curso vas a aprender a hacer un mejor uso de las herramientas digitales para dar a conocer tu producto o servicio.

Incursionar en las redes sociales para dar a conocer tu empresa o negocio dejó de ser tarea solo de expertos. Las redes sociales no solo nos mantienen en contacto con amigos y familiares, sino que colocan al alcance de nuestras manos herramientas que simplifican el proceso de dar a conocer nuestro producto o servicio.

Este curso busca complementar y actualizar tus conocimientos para hacer un mejor uso de las herramientas digitales en beneficio del crecimiento de tu empresa. El enfoque del curso se centra en brindar el conocimiento básico y necesario que todo emprendedor y dueño de un negocio necesita para aumentar el reconocimiento de su marca y conseguir un mayor número de clientes a través de las redes sociales y plataformas digitales.

El contenido se divide en cinco módulos teórico-prácticos:

• M1. Anuncios en Facebook
  • M2. Análisis y métricas en Facebook