noticias
  • Empleabilidad

¿Querés emprender para cambiar el mundo? Lo tenés muy fácil ¡Anotate en este curso para que ocurra!

Aprenderás importantes metodologías de emprendimiento como “Lean StartUp” que fomentarán tu creatividad. Te enseñaremos cómo financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y crear tu equipo para llevar a cabo tu proyecto.

Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Necesitamos nuevas empresas y proyectos que aporten soluciones a las necesidades de nuestra sociedad. Personas que, como vos, quieran emprender para mejorar el mundo. El emprendimiento es una alternativa al trabajo por cuenta ajena. Lográ la oportunidad de conocer este mundo y ampliar tus opciones laborales.

¡Lo tenés muy fácil! Inscribite en el curso de “Emprendimiento social: poné tu proyecto en marcha” para conseguir el objetivo.

Importante: Este curso es gratuito licenciado a Fundación Telefónica Movistar por TED. Los participantes que superen el 85% del curso accederán al certificado gratuito emitido por Fundación Telefónica Movistar Argentina y si lo desean podrán acceder al certificado opcional de la plataforma MiriadaX por un costo de 40 Euros.

Inicio:
21 de septiembre
Modalidad:
Online.
Duración:
5 semanas (30 horas de estudio estimadas).

INSCRIBITE

Me interesa recibir el “Boletín de Novedades”
Suscripción

Contacto empleabilidad.ar@telefonica.com

Emprendimiento Social: ¡poné tu proyecto en marcha!
Emprendimiento Social: ¡poné tu proyecto en marcha!