noticias
  • Voluntariado

A través de nuestro programa de Voluntariado Corporativo, donamos insumos para colaborar con las zonas afectadas por los incendios en Chubut.

Donamos un total de 660 litros de agua mineral, 120 litros de lavandina y 15 litros de alcohol diluido destinado a 60 familias evacuadas en la localidad El Hoyo, una de las más afectadas por los incendios. El material fue entregado para su distribución a Cáritas Diocesana Bariloche.

Gustavo Blanco García Ordás, gerente de Fundación Telefónica Movistar destacó: “Esta acción nos permite acompañar a las personas más afectadas y colaborar de manera conjunta para una pronta salida de la emergencia”.

Por su parte, Horacio Gómez, gerente de Movistar Argentina, señaló que “Desde el primer día nos pusimos a disposición de las autoridades, escuchando sus necesidades. Nuestra prioridad fue mantener el servicio a pesar de las dificultades”.

Voluntarios Telefónica Movistar

A través del programa de Voluntariado Corporativo, canalizamos la acción social de los empleados de la empresa, quienes aportan conocimientos y habilidades en diferentes instituciones y su participación directa en acciones solidarias.

Donación de insumos para los damnificados por los incendios
Donación de insumos para los damnificados por los incendios