noticias
  • Cursos

¿Alguna vez te has encontrado en el aula con alumnado con dificultades de aprendizaje? ¿Te gustaría saber qué pasa en el cerebro del alumnado con dislexia y poder trabajar de manera efectiva?

El curso Dislexia en el Aula (DEEA) de la Escuela de Conocimientos del programa ProFuturo es una iniciativa invaluable que aborda una dificultad específica de aprendizaje que afecta a muchos estudiantes: la dislexia. Esta capacitación -que contará con tutores especializados- brinda la posibilidad de conocer la dislexia desde el punto de vista neuropsicológico, identificar las características, etapas y dificultades esenciales de un/a niño/a con dislexia y las áreas cognitivas que se ven afectadas.

Aprender a trabajar con estudiantes con dislexia en el aula puede ser una experiencia enriquecedora y gratificante tanto para los educadores como para los propios estudiantes. A través de métodos sencillos y entretenidos, es posible entender cómo abordar las necesidades específicas de este grupo de alumnos y explorar las diferentes etapas y ámbitos de actuación.

Carga horaria: 12 h.

Vigencia: 1 de marzo al 30 de junio.

INSCRIBITE

 

Dislexia en el aula
Dislexia en el aula