• Educación

Un curso de ProFuturo para conocer las dificultades esenciales de un niño con dislexia y las áreas cognitivas que se ven afectadas.

¿Alguna vez te has encontrado en tu aula a un niño con dificultades del aprendizaje? ¿Te gustaría saber qué pasa en el cerebro de un niño con dislexia? ¿Querés saber cómo trabajar con estos niños?

Este curso propone a todos los docentes la posibilidad de conocer la dislexia desde el punto de vista neuropsicológico, identificar las características, etapas y dificultades esenciales de un niño con dislexia y las áreas cognitivas que se ven afectadas. Participá de este curso y aprendé de la manera más sencilla y entretenida cómo trabajar con estos niños en tu aula. Para conocer más de cerca las etapas y ámbitos de actuación.

Los participantes que cumplan con el 100% del curso podrán solicitar el certificado de la formación correspondiente completando este formulario.

Duración: 20 horas

Vigencia: hasta el 31 de diciembre de 2021

Contenidos
M1: ¿Qué es la Dislexia?
M2: La Dislexia en la Familia
M3: Actuación ante la Dificultades Específicas de Aprendizaje
M4: ¿Qué ocurre en el cerebro de un niño disléxico?

¿Cómo me inscribo?
Es necesario que te registres previamente, por única vez, a la Plataforma de Profuturo Solutions. Una vez que tengas tu usuario, se activará la posibilidad de inscripción al curso.

|    INSCRIPCIÓN    |

Dislexia en el aula (DEEA)