noticias
  • Educación

Un curso de ProFuturo para conocer los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes en las aulas.

El curso “Dificultades de aprendizaje” está diseñado para dar a conocer los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes en las aulas, aquellas que generan mayor impacto sobre el desarrollo académico de los alumnos: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV).

El objetivo es que los profesores tengan mayor información sobre estos trastornos para detectar sus síntomas, reconocer dificultades en el aula y facilitar pautas y estrategias que favorezcan el proceso de aprendizaje.

El curso está dirigido a profesores de cualquier modalidad y nivel educativo, pedagogos o psicopedagogos, o cualquier otra formación cuya actividad profesional esté relacionada con el área educativa formal e informal en todos sus ámbitos académicos.

Los participantes que cumplan con el 100% del curso podrán solicitar el certificado de la formación correspondiente completando este formulario.

Duración: 20 horas

Vigencia: hasta el 31 de diciembre de 2021

Contenidos
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Trastorno Específico de Lenguaje (TEL)
Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV)

¿Cómo me inscribo?
Es necesario que te registres previamente, por única vez, a la Plataforma de Profuturo Solutions. Una vez que tengas tu usuario, se activará la posibilidad de inscripción al curso.

|    INSCRIPCIÓN    |

Dificultades de aprendizaje
Dificultades de aprendizaje