noticias
  • Voluntariado

El programa Voluntariado Telefónica Movistar celebra cada año el Día Internacional del Voluntario Telefónica Movistar con diferentes acciones que tienen como objetivo ayudar a mejorar las condiciones de vida de los que más lo necesitan.

Una gran fiesta solidaria que se lleva a cabo en 27 países simultáneamente, beneficiando a miles de personas, gracias a Voluntarios Telefónica Movistar, así como a la colaboración de múltiples entidades sociales.

El #DIVT también pone en valor el trabajo que Voluntarios Telefónica Movistar realiza cada día y su compromiso con la solidaridad.

Pensamos estas actividades para vos

 
Talleres para la mejora de las competencias digitales
Contribuí para acercar la tecnología a todos los colectivos. Tus conocimientos y habilidades en el manejo de las diferentes plataformas y programas tecnológicos pueden ayudar mucho.

Talleres de aprendizaje y sensibilización con OSC aliadas
Participá de diferentes talleres de la mano de Organizaciones Sociales alidadas, con tu participación vas a ayudar a mantner la continuidad de sus objetivos y proyectos.

Actividades de voluntariado online
Colaborá desde tu casa o desde dónde vos elijas, con tu celular, tablet o computadora, en un abanico de  actividades con gran impacto para las OSC.

Campaña de concientización #TuAyudaSuma
La campaña que concientiza a través de un breve video sobre los cuidados necesarios para prevenir el contagio de COVID, permite además colaborar con OSC de diferentes regiones del país. ¡Es muy fácil participar, no dejes de sumarte!

Si te interesa participar podés conocer más detalles e inscribirte en las propuestas que más te gusten.

|   MÁS INFORMACIÓN    |

Title

Súmate a nuestras iniciativas de acción social en plataformas tecnológicas

 
Plataforma Virtual de Deporte Solidario del 18 al 16 de septiembre
Un desafío de deporte virtual y solidario para que  puedas apoyar proyectos sociales a través del deporte.

Registrate en  la plataforma SportsNet y anotate en este desafío de Argentina, vinculá tu app deportiva y… ¡hacer deporte! Cada kilometro que sumes,  ya sea caminando, corriendo, andando en bici o nadando, se convertirá en ayuda económica para  Aldeas Infantiles SOS Argentina. 

|   MÁS INFORMACIÓN    |

Mapatón
Geolocalizá para los cooperantes internacionales.  Consultá aquí.

Juegos del Bien.
Desafío solidario virtual. Consultá aquí. 

 

 

Día Internacional del Voluntario Telefónica – 2021
Día Internacional del Voluntario Telefónica – 2021