• Voluntariado

El Programa de Acción Social y Voluntariado Telefónica Movistar promueve desde hace años la acción social de las personas vinculadas al Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de su tiempo, sus habilidades, sus recursos y su ilusión en beneficio de la comunidad y quienes más lo necesitan. En este sentido, desde Fundación Telefónica Movistar creemos en la digitalización como palanca de cambio y transformación, que permite multiplicar el impacto y, asimismo, acortar la brecha digital de los colectivos vulnerables.

El 1 de julio, no te pierdas el Día Internacional del Voluntariado Telefónica Movistar 2022, una nueva edición para seguir conectando la solidaridad de todos nosotros con las causas sociales y los colectivos vulnerables porque no queremos que nadie se quede atrás. Una celebración muy especial para mejorar el mundo a través de la tecnología, la solidaridad, la educación y el apoyo mutuo, en la que más de 20.000 voluntarios realizarán acciones sociales. El DIVT es la fiesta solidaria que visibiliza la enorme labor que el voluntariado de Telefónica hace durante todo el año.

Durante una jornada llena de solidaridad, trabajamos para romper la brecha digital con talleres y formaciones para mejorar la empleabilidad de las personas, aprovechando el potencial de la tecnología y potenciando las competencias digitales de las personas.

ACTIVIDADES

Día Internacional del Voluntariado Telefónica Movistar 2022