noticias
  • Educación

En un espacio de reflexión, intercambio y debate, se explicarán conceptos como grooming, ciberbullying, difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, violencia de género digital y discursos de odio. En la charla, dictada por Lucía Fainboim especialista en ciudadanía digital y directora de Educación de Faro Digital, se brindarán definiciones, presentarán ejemplos para debatir y compartirán pautas de prevención y acompañamiento de casos así como estrategias para incluir estas temáticas tanto en el aula y en la crianza familiar.

¿Cuándo? martes 19 de abril, 17 h.

SUMATE

Sobre Lucía Fainboim @LuciaFainboim
Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y especialista en Ciudadanía Digital. Directora de Educación en Faro Digital y docente universitaria.

¡Ganá una licencia Genially Edu Pro!

Sabemos que la tecnología y la innovación contribuyen a la transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje y queremos seguir acompañándote en este camino. Gracias a la alianza generada con Genially, se sorteará entre todos los asistentes una Licencia Edu Pro por doce meses. ¡No te pierdas esta oportunidad de destacarte con los mejores contenidos interactivos y animados!

Para participar en el sorteo los participantes deberán contestar el siguiente cuestionario, y estar registrados en la plataforma www.genial.ly

Mirá las bases y condiciones acá.

Contacto: monicasalazar@genially.com

Desafíos digitales: cómo cuidar y acompañar a l@s chic@s en Internet
Desafíos digitales: cómo cuidar y acompañar a l@s chic@s en Internet