noticias
  • Cursos

Aprenderás uno de los lenguajes de programación más requeridos en la actualidad, el mercado laboral IT ha registrado en los últimos años un incremento del 48% de profesionales con estos conocimientos.

En este curso vamos a aprender, desde cero, el lenguaje de programación Python y sus principales aplicaciones; cómo instalar y configurar en nuestras computadoras las herramientas necesarias para trabajar con dicho lenguaje.

Tras la primera edición del curso, Valeria Bianchi, una de las alumnas que completó la capacitación, comentó: “Los contenidos y material brindado fueron edificadores y completos permitiéndome a su vez despejar dudas mientras y finalizado el curso. Las clases las disfrute mucho, fueron dinámicas y entretenidas. Considero y valoro que el docente brindó todos sus conocimientos y pendiente a responder a las consultas de los alumnos. Ya he recomendado el curso a mis amigos”.

¿De qué se trata Python?

Python es un lenguaje sencillo de aprender y fácil de utilizar.  Si bien podemos adaptarlo a casi cualquier proyecto, sus principales aplicaciones se usan en el mundo de la Ciencia de Datos, Big Data, Desarrollo Web e Inteligencia Artificial, debido a que su simpleza nos permite expresar de forma muy simple, ideas complejas.

Al tener una sintaxis simple y de alto nivel, es también un lenguaje ideal para quienes se inician en el mundo de la programación.

Requisitos:

+ Realizar el curso asincrónico «Introducción al Mundo IT» del catálogo vigente.

+ Manejo de herramientas de Windows (Excel, PowerPoint, Word).

+ Trabajo en equipo, gestión del tiempo, proactividad, empatía.

Días y horarios: miércoles y jueves, 18 a 21 h

Vigencia: 20 de marzo al 9 de mayo de 2024

Inscripción: 26 de febrero, 10 am. Hasta agotar cupos. La inscripción preve una entrevista de admisión previa.

INSCRIBITE

 

Introducción a Python
Introducción a Python