• Cultura digital

Agustina Catone, vicepresidenta del Grupo de Fundaciones y Empresas y directora de Fundación Telefónica Movistar Argentina formó parte del encuentro entre 50 referentes de empresas y fundaciones. El evento fue encabezado por Soledad Acuña, ministra de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la charla se conversó sobre el programa de prácticas educativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los estudiantes que están a punto de egresar, desarrollen nuevas habilidades y estén mejor preparados para insertarse en el mundo laboral y en la formación superior.

Desde Fundación Telefónica Movistar Argentina enfocamos nuestros esfuerzos en la promoción de la cultura digital para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con las herramientas necesarias para transitar la nueva era digital y los empleos del futuro. Por su parte, Agustina Catone, destacó la necesidad de “actuar de manera colaborativa y sostenida para que nadie quede atrás en el actual mundo digital”.

Desde el inicio de la Pandemia y a través de una oferta integral de cursos, talleres, charlas, conferencias, exposiciones y nuevas experiencias la Fundación Telefónica Movistar conectó a 3.089.711 personas con las habilidades y competencias necesarias en el mundo digital, contribuyendo con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Comprometidos con el desarrollo digital de los jóvenes