• Empleabilidad

No se trata solo de datos. Lo importante, lo valioso, es interpretarlos correctamente.

El análisis web es la combinación de ecuaciones matemáticas aplicadas, la agilidad de pensamiento y el equilibrio entre los datos cuantitativos y los datos cualitativos.

En la actualidad, las empresas necesitan de profesionales adaptados al nuevo paradigma tecnológico, personas con habilidades que les permitan ver más allá de los números para tomar las decisiones a futuro.

Analítica web es el nombre del curso online y gratuito que, desde Fundación Telefónica Movistar, te permitirá conocer las herramientas que te ayudarán a recopilar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones para mejorar los productos digitales.

El contenido se divide en seis módulos teórico-prácticos:

Módulo 1: ¿Tienes el material preparado?

Módulo 2. Misión: enfoca tu objetivo, KPI’s y estrategias

Módulo 3. Google Analytics, nuestro socio en la aventura

Módulo 4. Encuentra lo que tienes que mejorar, sin despeinarte

Módulo 5. ¡Necesitamos un ejército! Aumentando el tráfico

Módulo 6: Transmitimos nuestros descubrimientos

La inscripción es gratuita, no son necesarios conocimientos previos y al finalizar el curso obtendrás la certificación correspondiente. Sumá habilidades digitales con esta propuesta de formación de Conecta Empleo, online y a tu ritmo.

Vigencia
Disponible del 1 de octubre al 30 de diciembre del 2021

|   INSCRIPCIÓN    |

¿Cómo interpretar los datos digitales de manera creativa?