• Artículos

Presencial y gratuito

La ciberseguridad es una de las aplicaciones técnicas más demandas por las empresas. Las compañías están preocupadas por los ciberataques que amenazan sus sistemas informáticos. Desde el programa de Empleabilidad diseñamos un curso presencial gratuito de Ciberseguridad para que desarrolles tus habilidades en esta área profesional. Quienes participen alcanzarán un nivel de Consultor Junior en Seguridad Informática.

Durante los dos meses de formación, desarrollarás capacidades sólidas para evitar amenazas que ponen en riesgo información sensible almacenada en cualquier dispositivo. Además, adquirirás una base sólida y las competencias necesarias para desenvolverte en el sector, como conceptos básicos de ciberseguridad, programación, técnicas de protección para infraestructuras, contramedidas o hacking ético.

La amenaza de los ciberdelincuentes no es solo a nivel empresarial o gran escala. Normalmente, nos imaginamos los ciberataques como grandes ofensivas conjuntas en la red pero estos ataques pueden adoptar una imagen aparentemente inofensiva y afectarnos a todos. Los correos electrónicos son una de las vías favoritas para iniciar los ‘hackeos’. Según datos de la empresa de ciberseguridad Akamai, en una semana pueden registrarse hasta 95 millones de ciberataques a nivel global.

Modalidad:
Presencial: Martes y jueves de 17:30 hs a 20:15hs.
Plataforma Virtual: Acceso a documentación, ejercicios prácticos y recursos de apoyo académico.

Destinatarios:
Personas a partir de 18 años con estudios secundarios completos, terciario y/o universitario en curso o completos. Perfil técnico con conocimientos en Informática y redes informáticas (excluyente).

Cupos: 45 alumnos
Lugar: Arenales 1540. CABA
Fechas y horarios: 13 de agosto al 8 de octubre. Martes y jueves de 17:30hs a 20:15hs,
Debido al interés masivo por este curso, la inscripción está finalizada.
Si te interesa recibir nuestra oferta de talleres tecnológicos, suscribite a nuestro Newsletter

Aquí

Contacto: educacion.ar@telefonica.com