noticias
  • Voluntariado

Para celebrar con el mismo espíritu, ilusión y solidaridad que caracteriza al Programa Voluntariado Telefónica Movistar dentro del contexto de pandemia y colaborar con las organizaciones que nos acompañaron durante todo el año, los Voluntarios participaron en varias iniciativas.

#SembrandoJuntosElfuturo

A través de un encuentro virtual, Huerta Niño enseñó a los voluntarios a iniciar una huerta y a generar recursos educativos desde el hogar. Al mismo tiempo Huerta Niño implementó la huerta en la escuela N° 14 Amberes de Tucumán. Los voluntarios recibieron en su casa un kit huertero con materiales para comenzar su propia huerta y realizaron videos con los que se armaron recursos educativos para la escuela y también recetas con las verduras plantadas.

#Talleres de cocina y armado de avioncito de madera

Se realizaron formaciones virtuales para aprender en familia preparaciones tradicionales de esta época del año como budines navideños y galletas de jengibre. Además se trabajó en el armado de avioncitos de madera que luego se donaron a los niños que asisten a Fundación.

Fiestas Solidarias
Fiestas Solidarias