noticias
  • Voluntariado

En estos días de aislamiento obligatorio, la soledad afecta especialmente a los adultos mayores. Desde el Programa Voluntarios Telefónica Movistar  nos sumamos a la propuesta #MayoresCuidados #ComunidadPami dos iniciativas de contención telefónica para que entre todos rompamos el círculo de la soledad. Los voluntarios podrán llamar a las personas mayores que las organizaciones le asignen para cumplir con este objetivo.

Ahora más que nunca, los adultos mayores necesitan una llamada de apoyo, una conversación cercana, ayuda para organizar una rutina de día o ideas inspiradores para entretenerse desde casa. Voluntarios Telefónica pone a disposición –en el marco de esta iniciativa- los diferentes cursos online y visitas guiadas a exposiciones que se ofrecen desde el área de Cultura Digital, material de interés cedido por las Organizaciones Sociales organizadoras y la Fundación Navarro Viola.

Animate y participá porque todos somos responsables de romper el círculo de la soledad
La actualidad nos invita seguir en el camino, ampliando nuestro rol, nuestra ayuda. El cuidado de las personas nos resulta impostergable, hoy más que nunca queremos estar cerca y hacer nuestro mundo más humano. Los adultos mayores nos necesitan. Ellos nos cuidaron antes, ahora es nuestro turno.

Ayudanos a romper el círculo de la soledad
Ayudanos a romper el círculo de la soledad