“Experiencia Game Of Thrones. De HBO”

Un recorrido multisensorial por los momentos icónicos de la serie más vista de la historia, antes del estreno de su temporada final.

Del 7 al 17 de marzo 2019.

Lunes a domingo de 13 a 20.30 hs.

Game of Thrones es un hito en la historia del entretenimiento global, no solo por ser la serie más vista, con impresionantes cifras de público en todo el mundo, o por haber creado una comunidad que cada semana impulsa millones de conversaciones en redes sociales, sino también porque produjo una enorme influencia cultural en su audiencia.

Desde una narrativa intensa y profunda, plena de política, poesía y encanto, con actuaciones y diálogos memorables, esta historia brilla por la perfecta estética que la acompaña y su gran virtuosismo en el lenguaje audiovisual. Deslumbra por la composición de planos, montaje, música, ambientación, vestuario y efectos especiales, todo extraordinariamente combinado para crear su asombroso e inquietante universo.

En este espacio vas a reconocer momentos, objetos, vestuario, armas y lugares de GOT.  Así, el diseño de esta exposición, pretende convertir el recorrido en una apasionante experiencia gracias a los espacios multimediales acondicionados acústica y climáticamente.

Te invitamos a sumergirte en esta conmovedora experiencia, a vibrar con las sensaciones, emociones y sentimientos de los habitantes de Westeros, y a disfrutar de los momentos icónicos de la serie más popular del mundo.

Días y horarios:

Del 7 al 17 de marzo de 2019, Arenales 1540 (CABA).
De lunes a domingos de 13 a 20:30 hs.
Entrada libre y gratuita.
Apto para mayores de 16 años. El ingreso de menores será permitido bajo la responsabilidad de un adulto.

Cultura Digital y Educación:

Conferencia Winter is Coming. ¿Cómo salvar la enseñanza con la inspiración que nos traen las series? 13 de marzo 18:30 hs. Auditorio Fundación Telefónica Movistar

Game of Thrones, es un éxito de Narrativa Transmedia, integrando una atmósfera donde se dan cita los cinco sentidos: libros, apps, juegos en y para las redes sociales, mapas interactivos e incluso hasta un idioma propio hacen al éxito de esta propuesta que generó, incluso, impacto en el ámbito educativo, académico y tecnológico. En el ámbito de la educación como propone Mariana Maggio, directora de la Maestría de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires “Game of Thrones nos lleva por caminos múltiples, nos enfrenta a lo desconocido, nos sacude y nos deja esperando para volver a sorprendernos. Que nada sea lineal ni esté escrito de antemano es una de sus primeras y magistrales lecciones. Su complejidad nos invita a pensar en la que tendrían que tener las prácticas de la enseñanza para que vuelvan a apasionarnos.”